domingo, 14 de agosto de 2011

Sueños

Cierro los ojos y me imagino en una playa, donde la suave brisa acaricia mi pelo, y el sol se posa en mi dorada piel, y mientras pasan los minutos como suspiros acompañados por el suave susurro del mar, de repente, llegas tú... Pero sabes que es lo mejor? que en realidad no va a venir nadie, que en realidad seguiré sola, como hasta ahora, como siempre. Y una vez más abriré los ojos y estaré tumbada en mi cama, con lágrimas en la almohada, con las mejillas mojadas...Y es que cuanto más me imagino a tu lado, más se aleja mi mente de la realidad. Hasta que llega un momento que ya no sé diferenciar los sueños de la verdad. Pero, sabes qué es lo mejor? que a pesar de todo, no dejo de soñar, como su algún día, algo pudiese cambiar.

1 comentario:

  1. Esta entrada es muy bonita, tal vez cuidar un pelin mas las faltas de ortografia.
    :))
    pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar