sábado, 30 de julio de 2011

Hechos

He cometido muchos errores, demasiados, pero sé que me han enseñado más de lo que creo.
He amado a  personas que no me querian, y no he querido a personas que me amaban.
He dejado escapar muchas oportunidades, pero no me arrepiento, porque así alguien las podrá aprovechar.
He dibujado corazones e iniciales en mi ajenda, que con el tiempo han dejado de tener sentido.
He dormido abrazando la almohada, y he despertado con lágrimas en los ojos.
He querido complicar lo fácil y hacer fácil lo complicado.
Me he pasado horas soñando despierta, pensando que algún día todo será algo más que un sueño.
He gritado al cielo, pensando que alguien vendrá a rescatarme, pero una vez más me he quedado sola.
He sonreído imaginándome su rostro y he llorado al recordar su último adiós.

He dicho que sí cuando quería decir no, y he dicho que no cuando quería decir sí... También he dicho te odio, cuando, en realidad, quería decir te quiero...

2 comentarios:

  1. Me han pasado todo eso que a ti te paso. Sin remedios, se trata de disfrutar lo mejor posible. Me fascina tu blog, escribis muuuuuuy lindo, saludos!:)

    ResponderEliminar